¿Por qué deberías
elegirme a mí?
El acompañamiento es importante para el avance personal, ministerial y empresarial. Con más de 25 años de estar en los medios, puedo ser la oportunidad que lleva tu ministerio a un nuevo nivel.

Soy Ray Corea - Esposo, padre de familia. Pastor ordenado por más de 15 años. Coach Ontológico Acreditado, Coach Cristiano de Método CC, Miembro de la Federación Internacional de Coaching  socio #639. (FICOP). Administrador de Empresas, Bullet Proof Manager Program en CRESTCO Denver, Estados Unidos. 22 años de experiencia en comunicación: radio, televisión y prensa escrita a nivel nacional e internacional. Director  de producción, post producción en Enlace TV por más de 5 años, co Fundador y fue parte de la gerencia de Enlace Juvenil Internacional Televisión, Escritor y Manager musical por más de 20 años.

Apasionado del Fútbol, ex jugador de fútbol, me gusta la musica Rock ( P.O.D) y la electrónica, me gustaría lanzarme de un paracaídas algún día, no soporto la injusticia, me gusta coleccionar relojes, disfruto mucho escribir o trabajar en mi computadora o bien temprano en la mañana o muy tarde de noche, disfruto los tiempos de soledad, mi color preferido es el negro, soy muy reservado, no me gusta el Mar, disfruto el frío, disfruto el manejar por largo tiempo.

El éxito no se improvisa, se construye.
Escúchalo de mis buenos amigos
Haga crecer su negocio, carrera y vida.
Tu eres el gestor de tus sueños, el que determina hasta dónde quieres llegar. Nosotros solamente somos un puente para que pases a un nuevo nivel, apasiónate con tu talento.
pongamonos en contacto